La  exposición está recibiendo numerosas visitas estos días  en el Museo Naval de Madrid  donde se podrá ver hasta el 8 de enero

Una exposición audiovisual recorrerá el próximo año los puertos donde Trasmediterránea tiene presencia, para conmemorar el Centenario 1917-2017 de la Compañía. La exposición sobre los 100 años de Trasmediterránea está recibiendo numerosas visitas estos días  en el Museo Naval de Madrid donde se puede ver hasta el 8 de enero. Se trata de un audiovisual inmersivo que invita a realizar un viaje sensorial en el tiempo haciendo patente, de este modo, el protagonismo que la empresa naviera tiene en la historia contemporánea de España.

El “cubo”  abierto por uno de sus lados e inspirado en el color de los barcos actuales (blanco y rojo),  simboliza el buque en el que embarcan los visitantes rumbo a los orígenes de la compañía para terminar de nuevo en la actualidad. Los años y la evolución de las variadas imágenes marcan el paso del tiempo. Los puertos, los barcos emblemáticos, los viajeros y las tripulaciones son los protagonistas. Sonidos de otros tiempos, del mar, el trajín de los muelles, las sirenas de los barcos al partir, logran la inmersión temporal de los visitantes.

+ info http://www.centenariotrasmediterranea.com/