La aerolínea también ha sido galardonada con el premio al mejor servicio a bordo en Oriente Medio

Emirates ha ganado el premio al Mejor Entretenimiento a bordo del mundo por decimocuarto año consecutivo en los prestigiosos premios Skytrax World Airline 2018. La aerolínea también ha obtenido este año el galardón a la excelencia al Mejor Servicio a bordo en Oriente Medio.

Los premios Skytrax World Airline se consideran un referente mundial de excelencia en el sector aéreo. Este año, los resultados se han basado en la respuesta de más de 20 millones de clientes en 100 países. La encuesta examinó unas 320 aerolíneas desde agosto de 2017 hasta mayo de 2018.

Es un honor recibir el reconocimiento de Skytrax por nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio. Siempre trabajamos duro para ser creativos, relevantes y continuar creando contenido que atraiga a nuestros pasajeros de todo el mundo. El hecho de que estos premios se basen en los comentarios directos de los pasajeros, es un reconocimiento muy gratificante a todo el arduo trabajo realizado para crear la experiencia Emirates“, dijo Patrick Brannelly, Vicepresidente de la División de Experiencia del Cliente de Emirates.

Emirates siempre ha sido innovador dentro de la industria aérea, ya que la aerolínea fue la primera en instalar pantallas de televisión individuales en los asientos de todos los aviones de su flota en el año 1992. En la actualidad, Emirates ofrece uno de los sistemas de entretenimiento y comunicación más completos y vanguardistas en el aire. ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo, ahora ofrece más de 3.500 canales de entretenimiento, que incluyen más de 100 canales para niños y 850 películas de todo el mundo.

Además de la variedad inigualable de contenido, Emirates también ha estado invirtiendo en proporcionar conectividad y televisión en directo a sus clientes. Más del 70% de los aviones de Emirates ofrecen televisión en directo, incluidos todos los Boeing 777-200LR y 777-300ER. La televisión en directo ofrece a los pasajeros y aficionados al deporte la oportunidad de ver sus partidos y torneos favoritos en Sport 24 y Sport 24 Extra. Los pasajeros también pueden disfrutar de una selección de canales de noticias internacionales como CNN, BBC World News, Sky News, Euro News, CNBC y NHK World. Actualmente, la televisión en directo está disponible en más de 170 aviones de Emirates, incluida su flota de Boeing 777 y de A380.

La conectividad Wi-Fi también está disponible en más del 99% de la flota, incluidos todos los A380, 777-300ER y 777-200LR. Emirates ofrece a los clientes, en todas las clases, 20 MB o conexión Wi-Fi gratis, y cada mes cerca de un millón de pasajeros se conectan durante el vuelo. Los miembros de Emirates Skywards pueden disfrutar de beneficios especiales, dependiendo de su tarjeta de fidelización y la clase en la que viajen, incluyendo Wi-Fi gratuito cuando viajan en First Class o Business Class.

La experiencia Emirates a bordo se complementa con el equipo internacional de más de 21.000 tripulantes de cabina de más de 135 países. Los miembros de la tripulación, que hablan más de 60 idiomas, reciben una formación de primer nivel en Dubái para proporcionar el mejor servicio durante el vuelo y una auténtica experiencia Emirates a bordo.