Hoteles
0

Llegan las “Noches de Spa”

El Gremi d’Hotels de Barcelona propone una nueva iniciativa, esta vez, para acercar los spas y las áreas de relajación y bienestar de 16 hoteles  de 3, 4, 4 Superior, 5 estrellas y Gran Lujo de la capital catalana. La propuesta ha sido bautizada con el nombre de ‘Noches de Spa’, y del 1 hasta el 31 de marzo, los establecimientos hoteleros adheridos a esta original propuesta  ofrecerán servicios especiales para relajarse y cuidarse.

Así, los hoteles darán un valor añadido a esta acción, ofreciendo servicios complementarios a los que ofrecen habitualmente dentro de sus Spa. Por ejemplo, una cena romántica después de una sesión en la zona de aguas; un masaje relajante seguido de una degustación de sushi con mojitos; o un postre con fruta natural después de un masaje facial.

OMM

Durante la acción, también se podrá disfrutar de las ‘Tardes de Spa’, donde algunos hoteles participantes ofrecerán pequeños talleres prácticos sobre temas de salud y belleza.

El Gremi d’Hotels ya ha realizado varias acciones para reactivar la actividad del sector hotelero de la ciudad como, por ejemplo, ‘La Semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona’, que en sus primeras dos primeras ediciones ha registrado una asistencia de 30.000 personas; la semana ‘Vinos con DO’, que superó expectativas en su primera edición y que se repetirá este año; y la web ‘Más que hotel Barcelona’, que recoge todas las actividades de ocio dentro de los hoteles de la ciudad.

Si quieres saber más sobre esta original idea del Gremi d’Hotels, informarte sobre qué hoteles participan o ver qué actividades realizarán, entra en la web que han activado para la ocasión, en donde además podrás consultar horarios e incluso hacer las reservas: www.nitsdespa.cat 

Es sin lugar a dudas, una genial iniciativa para poder relajarte, cuidarte o simplemente darte un capricho mientras disfrutas de auténticos tratamientos VIP a precios increíbles.

Texto: Carlos Vidal

Imágenes: Omm Hotel, W Hotel 

Compartir:
  • googleplus
  • linkedin
  • tumblr
  • rss
  • pinterest
  • mail

Publciado por: Carlos Vidal

There are 0 comments

Leave a comment

Want to express your opinion?
Leave a reply!