Los hoteles ibis Styles de todo el mundo tiene algo en común, que las dos nuevas incorporaciones de la ciudad de Barcelona no iba a pasar por alto. A parte del diseño creativo y único de sus instalaciones y el confort que se desprende de cada rincón, los nuevo establecimientos de la ciudad condal se suman al Happy Mood ofreciendo a sus huéspedes auténticos momentos de felicidad inesperada. Nada más cruzar sus puertas, las buenas vibraciones inundan las zonas comunes y eso se logra, en gran parte, gracias a un personal dinámico y con actitud positiva, que se esfuerza día tras día en hacer que las experiencias vividas en ibis Styles sean memorables.

Ahora Barcelona ya puede presumir de contar con dos hoteles ibis Styles: ibis Styles Barcelona City Bogatell e ibis Styles Barcelona Centre. Ubicados cerca de la playa y de la Pedrera respectivamente, los dos establecimientos están dotados de personalidad propia adaptándose, como hacen siempre los hoteles de la cadena, a las costumbres y tradiciones de cada destino.

El Mediterráneo en todo su esplendor

ibis Styles Barcelona City Bogatell, el más grande de España, con 213 habitaciones, abrió sus puertas en octubre de 2016 con el Mediterráneo como hilo conductor. Se encuentra situado en el popular distrito de 22@, una zona que, en los últimos años, ha sido testigo de un renacimiento cultural, urbanístico y social gracias al establecimiento de la industria tecnológica.

Con terraza abierta todo el año, bar, elementos de ocio como futbolín y ping pong y una cocina mediterránea, ibis Styles Barcelona City Bogatell da la bienvenida a diario a todo tipo de clientes, desde viajeros de negocios como de ocio. En la piscina del ático, además de relajarse, pueden disfrutar de unas de las vistas más espectaculares de la ciudad condal. A día de hoy, uno de los objetivos del hotel es abrirse al barrio, integrarse en él, y que los vecinos, no únicamente viajeros, puedan pasar un rato agradable y compartir momentos juntos.

Barcelona a tus pies

“Barcelona a tus pies” fue el lema que inspiró el ibis Styles Barcelona Centre, diseñado en base a los clásicos adoquines que cubren las calles de la ciudad, conocidos como “panots”. Con este y otros detalles modernistas, el hotel cuenta desde mayo de 2016 con 82 habitaciones confortables y perfectamente equipadas, sala de desayunos, bar, kids corner y un social wall destinado a que los clientes compartan sus experiencias urbanas.

Por su privilegiada ubicación, ambos hoteles permiten a los viajeros descubrir Barcelona de la forma más cómoda posible. Los huéspedes descansan y renuevan energías cada noche en las Sweet bed by ibis Styles, donde el confort se erige como eje principal. Su oferta gastronómica cuenta, asimismo, con una tradición de calidad y frescura, presente en los demás ibis Styles del mundo, y con especialidades típicas españolas, como las tapas o la paella.