BARCELONA REBOSA

encanto por todos los rincones cuando la visita se acompaña de un alojamiento inolvidable. Un lugar i- deal para soñar y disfrutar se llama AC Mi- ramar. Este hotel de 5 estrellas gran lujo, per- teneciente a la marca Selection de AC Ho- tels, está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, junto a los emblemáticos jar- dines y las mágicas fuentes de Montjuïc y cerca de interesantes puntos turísticos y de negocios, como el Estadio Olímpico, el Mu- seo Nacional de Arte de Catalunya, la Fun- dación Joan Miró o la Fira de Barcelona. A su envidiable situación, se suma la be- lleza del edificio donde se alberga. Construi- do en 1929 para la Exposición Universal, constituye hoy un magnífico ejemplo de la arquitectura académica catalana del siglo XX por donde pasaron interesantes figuras televisivas durante los años en que se ubi- caron los estudios de RTVE, antes de tras- ladarse a Sant Cugat del Vallès.

En la actua- lidad, este edificio, rehabilitado por Òscar Tusquets, conserva su personalidad origi- nal, que se impregna en todas las estancias del hotel. De ahí que se haya convertido en un lugar singular, exquisito y sofisticado. En total, AC Miramar dispone de 75 habitacio- nes, dotadas de las prestaciones más ex- clusivas para ofrecer al viajero el máximo confort y bienestar. Todas ellas cuentan con conexión a internet de alta velocidad wifi, te- levisión de plasma, minicadena con cone- xión iPod, bañera y ducha independiente. Sus instalaciones también son un motivo para presumir. El hotel ofrece un servicio de spa de 1.000 metros cuadrados, dotado de la tecnología y los tratamientos más pun- teros con zona de aguas, sauna, baño tur- co y tres cabinas para disfrutar de los ma- sajes. La oferta en belleza, salud y ocio se complementa con una sala de fitness, equi- pada con aparatos de última generación, y piscina exterior.

Además, el hotel es un gran centro de negocios, ya que dispone de seis salones y dos privados con servicio de res- taurante. Su cocina mediterránea, sin duda, es otro de sus atractivos por la creatividad y calidad de sus recetas. El restaurante, di- rigido por la chef Carme Marsa, es un espa- cio más de este prestigioso hotel de Barce- lona, donde se alojan los sueños.

www.ac-hotels.com

Tel. 902.292.293

Las habitaciones de alto ni- vel son exclusivas. Destacan por su amplitud (de 30 a 72 metros cuadrados) y por las prestaciones que incorporan como un salón integrado o terrazas con yacusi privado, únicas por las maravillosas panorámicas que tienen del mar y de la ciudad. Alarde de sofisticación