35 grupos en siete escenarios

Actual 17 es más música que nunca. The Owl Project, Elefantes, Love of Lesbian, Talisco, Amaral y La Pegatina & Friends compartirán escenario en el Palacio de los Deportes de La Rioja (6 y 7 de enero), pero las melodías también estallarán en Wine Fandango, el Biribay Jazz Club, Bodegas Franco-Españolas, el Círculo Logroñés, la Sala Menhir y el Maldeamores Club. 35 grupos y seis sesiones nocturnas de DJs en siete escenarios durante seis días.

Escenarios insólitos

Diez compañías de teatro profesional (nueve riojanas y una de Madrid invitada) representarán 66 pases en diez escenarios insólitos de la capital riojana, como un puesto en el Mercado de San Blas o la torre de un reloj. Logroño, en sí mismo, ejercerá como sede activa de culturas contemporáneas abriendo puertas que normalmente permanecen cerradas.

Doce estrenos de primera calidad

Desde algunos de los mejores festivales europeos, llegan a Logroño doce largometrajes inéditos y con sello Actual: máxima calidad, versión original y subtítulos. El Teatro Bretón, los Cines 7 Infantes, la Filmoteca Rafael Azcona y Riojaforum proyectarán el mejor cine internacional.

Entradas y abonos

La Oficina de Turismo de La Rioja (Portales, 50) vende entradas para todos los espectáculos musicales, teatrales y cinematográficos de Actual 17. Asimismo, los abonos para los conciertos del Palacio de los Deportes pueden adquirirse por 44 euros en las plataformas online de Atrápalo y Ticketea. En este último canal, también pueden comprarse los abonos para las tres jornadas de Bodegas-Franco Españolas por 15 (vermús) y 24 euros (noches).

www.actualfestival.com