23 NUEVOS DESTINOS DESDE BOGOTÁ

LAN Airlines ha presentado su cuarta filial tras LAN Chile, LAN Perú y LAN Ecuador. LAN Colombia, surgida tras la compra de la aerolínea colombiana Aires por parte del Grupo LAN Airlines, sumará 23 nuevos destinos a la red LAN con salida desde Bogotá: 22 destinos domésticos y una ruta internacional hacia Fort Lauderdale, en Estados Unidos.

El director general de LAN Airlines, Ignacio Cueto, ha comentado: “Estamos orgullosos de que la red de destinos de LAN y sus filiales se incremente en 22 nuevos destinos dentro de Colombia y de ampliar nuestra conectividad en Suramérica y el resto del mundo”. “Nuestro objetivo al lanzar esta nueva filial es lograr que nuestros pasajeros de todos los países donde operan LAN Airlines y sus filiales, descubran este gran país, siempre con el servicio que nos ha caracterizado en el mundo”, ha dicho el director general.

ALTERNATIVAS A LA CLÁSICA VERBENA

¿Harto de las mismas fiestas de Fin de Año? ¿Cansado de cotillones, de matasuegras y confeti? Para ampliar miras, Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, propone una selección de destinos para empezar el 2012 de forma diferente. Desde una mariscada en el Hotel Miramar de Cantabria (desde 134 euros) a una gran fiesta en el Hotel Zen Balagares de Asturias (desde 195 euros). Otra de las propuestas es ir a conocer a Papá Noel hasta su tierra nativa, Laponia: por 1.530 euros se puede volar desde Madrid o Barcelona y pasar cinco días (cuatro noches) en el Hotel Sokos Vankina, de cuatro estrellas, en régimen de media pensión. Viajes Iberia también sugiere disfrutar de la mejor nieve en la estación Vaquèira-Beret, en el Pirineo catalán: desde 935 euros, el precio incluye ocho días (siete noches) en el hotel TUC Blanc de tres estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno, con forfait incluido para seis días.