Por @AlvaroLaforet

La Navidad no acaba el 25 de diciembre. Si quieres seguir viviendo la magia de estos días de fiesta con toda la familia o simplemente con amigos, todavía tienes la oportunidad de hacerlo en Bruselas.

Hasta el 1 de enero, la capital Belga te propone visitar uno de los árboles de Navidad más espectaculares de Europa. El “show” comienza en la Grand Place con el concierto lumínico-musical proyectado en las fachadas de los edificios de la plaza, junto al árbol vestido para la ocasión.

Grand Place @AlvaroLaforet

Los mercadillos se encuentran en casi todas las plazas del centro con más de 240 casetas de madera. Una de las atracciones que no te puedes perder es la “Gran Noria” desde donde tienes una de las vistas más sorprendentes de la ciudad.

Frente a la Iglesia de Sante Catherine, se proyecta cada noche un video 3D sobre su fachada, con motivo de los 150 años de amistad entre Bélgica y Japón.

Bruselas ofrece mucho más. Por el día no lo dudes, viste zapatos cómodos y descubre las fachadas pintadas de comic. En ellas, se encontraras pintados a los personajes más míticos como Tintín, Lucky Luke o los Pitufos. Puedes encontrar arte urbano en cada una de las esquinas de la ciudad.

Este es el enlace para encontrar los murales más bonitos http://www.belgica-turismo.es/contenus/tourisme/es/5911.html#menu

Para más información http://www.belgica-turismo.es

Fachadas de Comic @AlvaroLaforet