@AlvaroLaforet

Desde el pasado martes, tienes la oportunidad de ver la obra de arte del joven ilustrador Conrad Roset. El artista viniló completamente uno de los trenes de los Ferrocarriles Catalanes. El tren circula en la línea Barcelona-Vallès, pasando por las poblaciones como Sant Cugat, Rubí, Sant Quirze y Sabadell.

Tren il損ustrat Moritz by Conrad Roset (2)Aigua de Moritz fue la patrocinadora de crear este proyecto. A la presentación asistieron directivos de la compañía y Santi Vila, Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya.

Conrad Roset, Tarrassa, se formó en la Escola Joso y en la facultad de Belles Arts de Barcelona. Comenzó a promocionar su obra por internet hasta que la marca de moda Zara lo incorporó como ilustrador. Más tarde, emprendió su camino en solitario trabajando para varias agencias de publicidad y editoriales.

Ha expuesto en galerías y museos como el MOCA de Virginia, SopkeArt en San Francisco, London Milles en Londres, Tipos Infames en Madrid, Artevistas y Miscelanea en Barcelona. Además, colabora como profesor de ilustración en la Escuela de diseño BAU.