Palazzo StrozziÚltimo fin de semana para disfrutar de la exposición de Arte Renacentista y una excepcional selección de las mejores obras de Arte moderno Occidental del Siglo XIX en una misma visita. Si al ya por si atractivo de las obras de los artistas del renacimiento añadimos el denominador común del concepto “místico” de las obras de los artistas modernos de principios del reciente siglo pasado, la experiencia es única.

Una tarde con horario excepcional para esta convocatoria y última oportunidad; del jueves 21 al domingo 24 la exposición estará excepcionalmente abierta desde las 10:00 hasta las 23:00h, última admisión a las 22:00h.

Van Gogh, Picasso, Matisse, Ernst, Miró, Redon, Fontana, Chagall, Millet … etc, y una impresionante selección de obras de autores desde el renacimiento hasta la modernidad y arte contemporáneo completan esta excelente exposición que fue preparada durante tres años por el comisario y director de arte de la Fundación Palazzo Strozzi en el hermoso palacete en Florencia

Dónde dormir. Hotel Savoy, www.roccofortehotels.com