Artte

@AlvaroLaforet 

Artte es más que un espacio espacio de 450 m2 en el que conviven un restaurante, una casa de té, un local de conciertos, danza, exposiciones y un local de copas.

Este emblemático lugar tiene un aire neoyorkino de paredes de obra viva, donde se proyectan imágenes, creando una atmósfera versátil según la hora y el día. Tiene un escenario donde se programan conciertos y todo tipo de eventos culturales – www.artte.es -. Ha sido concebido como un contenedor de arte, en el que los artistas y los clientes interactúan y se nutren, con simplicidad y proximidad. Este multiespacio es un lienzo en blanco, original, cambiante, sorprendente, en el que todo el mundo puede sentirse cómodo y participar en el potencial creativo de nuestra ciudad.

Cada cierto tiempo, un artista invitado proyecta su obra pictórica que más tarde desaparecerá ya que el muro se volverá a pintar de blanco para dar paso al siguiente pintor. Artistas consagradas como Cristina Armengol ha sido uno de los nombres propios que han pasado por estas paredes.

Concierto ArrteCon una sorprendente luz natural y una atmósfera versátil, Artte es un local capaz de acoger desde la calma más absoluta, a la pura efervescencia creativa y cultural. Un abanico de propuestas emergentes junto a talentos reconocidos a nivel internacional, con una cuidada gastronomía mediterránea, sana y de proximidad. Además, se cuenta con una carta de cócteles creativos de autor, en continua experimentación y evolución.

Dirección: Muntaner 83C

Tel: 93 4549048


Horario:

Lunes de 9:00 a 18:00h

De martes a Jueves, de 9:00 a 00:00h

Viernes y sábado, de 9:00h a 2:00h

Cocina ininterrumpida de 9:00 a 00:00h

Precio medio carta: 35-40€

Servicios: Desayunos, comidas, meriendas, cenas, espectáculos, conciertos, música en directo, exposiciones, talleres de té, tienda de té.