Axel Hotels, la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBT, continúa su plan de expansión internacional y ya ha anunciado su próxima apertura. Se trata del AxelBeach Miami, el primer emplazamiento de la compañía en Estados Unidos. Ubicado en una de las avenidas más icónicas de la ciudad, Collins Ave, el nuevo establecimiento de la cadena apuesta así por uno de los principales destinos internacionales de la comunidad LGBTI. De hecho, Miami Beach acaba de aparecer como Top Municipio de 2017 para la Igualdad LGBTI en el índice de igualdad del Grupo de Tareas LGBTI.

De este modo “el AxelBeach Miami abrirá sus puertas para convertirse en el nuevo referente de la comunidad LGBTI en Miami, con nuestra filosofía heterofriendly”, afirma Albert Olivé, CEO de Axel Hotels. El nuevo hotel estará a menos de tres minutos andando de la playa de South Beach, en un edificio Art-Decó construido en el año 1940 de tres módulos independientes de dos y tres plantas respectivamente.

AxelBeach Miami contará con 159 habitaciones y todo lo necesario para convertirse en un referente turístico de la ciudad: Restaurante, Fitness & Spa, Lounge Bar y un Sky Bar en la terraza donde se podrá disfrutar del ambiente único de los hoteles Axel en un edificio de arquitectura emblemática de la zona. Esta apertura prevé unos ingresos de más de 5 M€ en este primer año.

Además de esta apertura prevista para el segundo semestre del año, la compañía sigue trabajando para cerrar nuevos proyectos en otros destinos. De hecho este anuncio se suma al plan de expansión de la compañía, que prevé abrir 10 hoteles en los próximos 4 años.


Carlos Vidal