Praga fue, en el año 1993, la primera capital europea en la que Barceló Hotels & Resorts abrió un hotel. Ahora, casi dos décadas después, la ciudad checa se ha convertido en una coordenada de referencia para la cadena mallorquina después de la apertura de su tercer hotel el pasado septiembre. Se trata del Barceló Praha Five, situado en el conocido distrito de Smichov, a tan solo 10 minutos del centro histórico de la ciudad y cerca de las principales zonas de negocios.

De cuatro estrellas de categoría, el hotel dispone de 134 modernas habitaciones, con amplias camas, pantalla de televisión plana, conexión wi-fi gratuita y muchos otros servicios. La decoración de todo el establecimiento se caracteriza por su estilo de corte urbano y minimalista, sin renunciar a unos toques de alegría, tal y como demuestra la elección del tono verde manzana como seña de identidad. El Barceló Praha Five cuenta, además, con un lobby bar, un restaurante bufet, dos salas de reuniones con capacidad para albergar hasta 50 personas, garaje y un centro de fitness con sauna incluida.

Con la apertura de este hotel, que se incorpora a la cadena bajo régimen de alquiler, Barceló Hotels & Resorts eleva a cuatro el número de hoteles que tiene en la República Checa –junto al Barceló Brno Palace–, mientras que el total de establecimientos que ofrece a nivel global asciende a 141. También destaca el hecho que, en lo que va de año, la cadena ha abierto hasta ocho nuevos hoteles (cuatro en Italia, uno en Alemania, dos en la República Checa y uno en España).

 

Más información:

www.barcelo.com

www.visitdestinos.com
http://www.facebook.com/visitdestinos
http://twitter.com/#!/visitdestinos