barcelona-barcelo-hotels-raval-views-237-1813

Un hotel con un encanto único. El diseño más moderno inunda la Rambla del Raval invitando a autóctonos y forasteros a adentrarse en su espectacular lobby, disfrutar de sus ventanales, degustar las propuestas gastronómicas de su bar circular o simplemente enamorarse de la ciudad desde su azotea, convertida en la atalaya perfecta para contemplar una bulliciosa Barcelona que parece no querer nunca acostarse.

Y es que el Barceló Raval es sin ninguna duda el alma más trendy del popularmente conocido como “barrio chino” de la ciudad condal. De hecho, este singular hotel vuelve a apirar por tercer año consecutivo a los World Travel Awards, en la categoría de Diseño, una categoría que hace referencia a establecimientos con un diseño y arquitectura diferente: hoteles no convencionales, con alma propia y con ese factor único que en gran medida viene dado por un cuidado interiorismo o por unos materiales innovadores.

lobby-3-hotel-barcelo-raval37-50285

El Barceló Raval es la opción ideal para aquellos viajeros más trendy que buscan conocer una Barcelona auténtica, pero también es el lugar ideal para hacer un alto y disfrutar, por ejemplo, de su variada oferta gastronómica antes de perderse y ravalejar por las calles de este emblemático barrio. Aromas y sabores exóticos son las propuestas del B-Lounge como las samosas de cordero a las siete horas, la patata enmascarada ravalera, los calamares a la romana negra, el hummus especiado con pan de pita o su recomendable surtido de éxoticos postres árabes. Y en fin de semana, todo un clásico, su popular brunch o su novedoso vermut ravalero.

Y una vez el estómago está lleno, es hora de descubrir el Raval y algunos de sus trend spots como la Filmoteca de Catalunya, cuyo interior esconde una biblioteca, el archivo audiovisual y dos salas de proyección. O el impresionante Macba, el museo obra de Richard Meier marcó un antes y un después convirtiéndose en motor del cambio del barrio del Raval. Además este 2015, los históricos edificios del Convent del Àngels y la Capella, formarán también parte del universo Macba potenciando su visibilidad y entorno. ¿Necesitas más excusas para planificar tus próximas vacaciones?

swimming-pool-terrace-2-hotel-barcelo-raval.jpg37-28870