El Garmin Barcelona Triathlon se consolida como uno de los eventos deportivos estrella de la ciudad condal. La competición repetirá por tercer año consecutivo los mismos circuitos.

Garmin Barcelona Triathlon 2013Los trazados de la competición serán los mismos que los de la ediciones 2012 y 2013. La competición de este modo repite circuitos una vez constatados los buenos resultados obtenidos tras la realización de varios ajustes en temporadas anteriores. En 2013 se constataron que los trazados eran del agrado de la mayoría de los participantes de todas las distancias y niveles, y además, permitían seguir manteniendo un estricto control de seguridad, razones que motivan esta nueva apuesta por ellos.

Repetir trazados supone además una motivación extra para aquellos que ya competieron anteriormente ya que pueden realizar de nuevo la prueba, sobre un mismo itinerario, y comparar sus marcas. Contribuir al crecimiento de cada uno de los participantes como triatletas, es también parte del objetivo de la organización.

El Garmin Barcelona Triathlon, el tercero más grande de toda Europa por detrás de Londres y Hamburgo, ofrece circuitos plenamente integrados en la ciudad pasando por zonas emblemáticas. Uno de sus puntos fuertes es el tramo de la carrera a pié, todo un 10.000 por las calles de una gran ciudad a una sola vuelta, que es un privilegio que pocos triatlones en el mundo son capaces de ofrecer.

Garmin Barcelona Triathlon 2013El Garmin Barcelona Triathlon es la única triatlón que se disputa en Barcelona que ofrece las distancias Olímpica, Sprint y Super Sprint y en ella compiten triatletas profesionales y también amateurs separados en múltiples olas.