Cathay Pacific ofrecerá cuatro frecuencias semanales durante la temporada de verano con el Airbus A350, uniendo por primera vez la Ciudad Condal con la vibrante ciudad de Hong Kong. Esta conexión directa complementa el servicio desde Madrid.

Cathay Pacific ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo servicio directo para la  temporada de verano entre Barcelona y Hong Kong con cuatro frecuencias semanales, que estará operativo desde el 2 de julio de 2017 (sujeto a aprobación del gobierno), uniendo por primera vez y de forma directa dos de los destinos más dinámicos y excitantes del mundo.

La nueva conexión directa de verano desde Barcelona está programada para operar durante los meses en los que se registran mayores picos de tráfico hasta el 27 de octubre, y complementa el servicio desde Madrid con cuatro frecuencias semanales. Este hecho significa que Cathay Pacific ofrecerá más vuelos directos a Asia desde España que cualquier otra aerolínea, con ocho vuelos a la semana.

El nuevo servicio también será el único operado sin escalas que une Barcelona y Hong Kong, uno de los principales centros financieros del mundo y una de las ciudades más vibrantes de Asia.

El Director General de Cathay Pacific para España, Jansen Stafford afirma: “2016 ha sido un año muy importante con la apertura de nuestras oficinas en España, la incorporación del nuevo equipo y especialmente, por el lanzamiento del único vuelo directo entre Madrid y Hong Kong el pasado mes de junio. Estamos encantados de ofrecer el primer vuelo directo entre estas dos ciudades, después del lanzamiento del servicio desde Madrid el pasado año”.


Hong Kong, una ciudad para descubrir

Hong Kong es la quintaesencia de la ciudad asiática: llena de contrastes, colores y emociones. Siempre hay algo nuevo que descubrir en esta metrópoli. Los turistas pueden disfrutar en The Peak de una vista impresionante de la ciudad o acercarse en primera persona a la cultura local en el vibrante Mercado Nocturno de Temple Street. Los viajeros frecuentes se sorprenderán siempre al encontrar un nuevo restaurante o una nueva tienda pop-up en el paseo marítimo de Kowloon.

Airbus A350, más confort y cabinas mejoradas

El nuevo servicio, que será operado por el avión de última generación de Cathay Pacific, el Airbus A350-900, el primero que opera en Barcelona, ofrecerá a los pasajeros de negocios y de ocio la opción más rápida y directa desde la segunda ciudad con más población en España, facilitando el acceso a destinos clave en Asia y el suroeste del Pacífico a través del hub de la aerolínea en Hong Kong.

Destacando los nuevos productos de la aerolínea en sus diferentes clases Business, Premium Economy y Economy Class, el A350 refleja el lema de la marca Life Well Travelled. Además de los últimos asientos y un sistema de entretenimiento a bordo mejorado, el nuevo avión está equipado con Wi-Fi, lo que significa que los pasajeros pueden estar conectados a lo largo de su viaje.