El próximo sábado 20 de octubre, Hotel Brummell y The Garage by Veronica Blume abren sus puertas para la tercera y muy especial edición de Brummell Market. 18 marcas de joyería, ropa, bolsos, cosméticos, serigrafías y objetos de decoración con sede en Barcelona y Girona presentarán sus nuevas colecciones y venderán piezas exclusivas para nuestro #brummellmarket. La artista francesa con sede en Barcelona Perrine Honoré junto con Miscelanea Galleryabrirán su nueva exposición en el lobby.

Brummell Market también ha invitado a “Reel to Reel” para una sesión de Funk, Disco, Boogie y Soul de 8 horas. Julian Reca, James Pogson y Eduardo Domingo traerán su selección singular, sólo en vinilo! Y Beyond. Forget your limits dará masajes.

Para darle más sabor a la experiencia, Trópico servirá una selección de zumos frescos y coloridos; arepas, tequeños y otros deliciosos platos para fusionarse con el ambiente tropical del oasis urbano de Hotel Brummell. Mezclando el modernismo tropical de Sri Lanka, piezas de diseño escandinavo y el espíritu mediterráneo, Brummell es un espacio que define a la perfección el carácter barcelonés, convirtiéndose en un espacio abierto a la ciudad y al mundo.

Los artesanos

Andrea Viêntëc – Headbands & joyas Atic181 – Bolsos & nécessairesBerta Sumpsi – Joyas
Eva Kengen – Cerámicas
Fahrenheit – Bolsos de cuero

Honne – Moda
Juanma by el Cuco & Offbeat – Moda
Laura Brichs Jewelry – Joyas
Le Coquelicot Barcelona – Macramés
Less Filling – Moda
Mamita Botanical Skincare – Cosméticos
Materia Rica – Joyas con una colección especial de Perrine Honoré May 28th & To:from – Accesorios & velas
Miscelanea Bcn – Arte
Mundaka Studio – Moda
Philo K. – Cerámicas y joyas
Sew a Song – Joyas
We Are Living Things – Cerámicas