El turismo rural cada vez está cogiendo más fuerza. Una buena opción para huir del agua salada son las termas de agua dulce, donde podrás relajarte y disfrutar de espacios exclusivos. Seguidamente tienes una serie hoteles termales para elegir. Además, son los destinos ideales para disfrutar de un turismo rural, de naturaleza y de relax.
  • Castilla Termal Monasterio de Valbuena: para los más foodies, amantes de los vinos y yoguis. Un monasterio cistercense del S.XII en plena milla de oro de la Ribera del Duero. Para poder disfrutar de un verdadero retiro monacal, de los mejores vinos de la tierra, de los productos del huerto y de un entorno de desconexión mental y tecnológica.
  • Castilla Termal Balneario de Solares: ¿Vacaciones con niños? No hay mejor lugar que un balneario en el que además de poder disfrutar con tu pareja, puedan disfrutar tus hijos en un balneario infantil adaptado a sus necesidades, con ludoteca, masajes de padres e hijos, shiatsu infantil y un montón de actividades para disfrutar juntos en familia.
  • Castilla Termal Burgo de Osma: el hotel por excelencia para parejas. Ames a quien ames, en Burgo de Osma crean el ambiente perfecto para disfrutar de unas vacaciones románticas en un entorno íntimo, tranquilo y que invita a avivar el amor y el romanticismo en las parejas. Si estás haciendo algún tema específico para escapadas en pareja, Burgo de Osma es el hotel ideal.
  • Castilla Termal Balneario de Olmedo: para escapadas donde la salud y el bienestar son los protagonistas. El hotel está levantado sobre las ruinas del antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, y cuenta la leyenda que bajo el antiguo convento existían aguas con poderes curativos y 8 siglos después, tras ser declaradas mineromedicinales, termales y de Utilidad Pública son utilizadas en la aplicación de técnicas termales y en la elaboración de cosmética. Además, el Balneario ofrece la posibilidad de vivir diferentes experiencias termales con una duración entre 1 y 3 horas, según el ritual elegido: Relax, Belleza, Mamás, Compartidos, Orientales, Saludables o Esenciales.