U. S. Polo Assn, la marca insignia de Polo Sport, presenta para tus caminatas y paseos por la ciudad, una amplia selección de calzado, diseñado específicamente para crear looks desenfadados y cómodos.

Es conocido que un calzado con suela flexible y suave te permite caminar cómodamente, y así disfrutar de paseos por las calles y avenidas de las diferentes ciudades que visites. Pero, además, esta marca diseñó esta zapatilla con tonos grises y oscuros para que combinen con todo tipo de ropa y momentos sociales.

Ir a un parque, entrar a un restaurant, visitar un museo, recorrer los barrios tradicionales, subir las colinas que bordean una ciudad, entre otras actividades, serán perfectos e ideales con el estilo elegante y deportivo que te ofrece nuestra marca.

Sobre US POLO Assn.

US POLO Assn. es la marca oficial de la USPA (United States Polo Association), organismo rector del deporte del Polo en Estados Unidos. Única organización sin ánimo de lucro, que defiende esta disciplina representando a todos los clubes y jugadores en los Estados Unidos. Los beneficios obtenidos por la venta de productos US POLO Assn. se invierten en la asociación para futuros proyectos y diversas ayudas.

Fundada en 1890, cuenta con licencias en América del Norte, América del Sur, Asia, Europa, Escandinavia, Rusia y el Oriente Medio. Tiene líneas para mujer, hombre y niño contando con más de 560 tiendas oficiales distribuidas por todo el mundo.

Su filosofía se basa en el amor al Polo, muchas veces considerado como “el rey de todos los deportes”. Captura la autenticidad del deporte, reflejando su rica historia y las verdaderas raíces del clásico estilo americano adaptado a las nuevas tendencias.