Destinos Octubre

COMO HACE CUALQUIERA cuando celebra un cumpleaños con las personas que quiere, Dolce Sitges –el hotel de cinco estrellas de la popular localidad costera catalana– también ha diseñado un plan especial para rendir tributo a sus clientes con motivo de su décimo aniversario. Esta fecha especial le sirve de excusa para poner en marcha un espectacular paquete de fin de semana (desde 199 euros por persona y noche) que invita a los huéspedes a desconectar en este oasis de la costa del Garraf.

Los clientes podrán alojarse en lujosas habitaciones con vistas al Mediterráneo, cama especial con rosas, regalos exclusivos y copas de cava.Todo un sinfín de detalles que se acompañan con un exclusivo tratamiento especial por cortesía de Dolce Vital Spa, el espacio wellness del hotel. Se trata de favorecer un momento único para compartir en pareja el exquisito Ritual Bambú, de 40 minutos, que combina una exfoliación de sal marina junto a un masaje mediante cañas de bambú, que devuelven la armonía y la vitalidad al cuerpo.

Destinos Octubre

Tras estos instantes de paz, nada mejor que deleitarse en las aguas del burbujeante yacusi, pasar por la sauna finlandesa y el hammam o disfrutar de la piscina climatizada. Dolce Vital Spa apuesta por tratamientos con productos con bases naturales, sin componentes químicos ni parabenos. Buena muestra de ello son otros de sus tratamientos, como por ejemplo el masaje Indian Natural (realizado con una mezcla de aceites esenciales) o la terapia Calidez y Energía, que aprovecha el poder calorífico del jengibre y lo combina con el aporte de la lima como aromaterapia. Como tratamiento estrella, cabe destacar el ritual de argán y cacao, que aplica estos dos productos tanto en el rostrocomo en el resto del cuerpo, y cuya duración es de dos horas.

El broche final. Llegada la noche, el chef del Dolce Sitges y su equipo culinario ofrecen un menú especial Décimo Aniversario, compuesto por tres platos, confeccionados para la ocasión y basados en los productos frescos y de la temporada otoñal. Deliciosas recetas que, además, llegan maridadas por los mejores vinos de la tierra, para concluir con uno de los dulces estrella del maestro pastelero. La oferta gastronómica del Dolce se compone de tres restaurantes, tres bares y un espacio chill out donde también se puede picar algo.

Texto A. G.

 INMEJORABLE EMPLAZAMIENTO: Dolce Sitges (perteneciente a Dolce Hotels and Resorts) abrió sus puertas a finales de octubre del 2004, a solo 25 minutos del aeropuerto de Barcelona y junto al golf de Sitges. Un establecimiento diseñado específicamente para acoger conferencias, congresos, incentivos y eventos especiales, así como turismo vacacionalde alto nivel. Su estilo, su emplazamiento y la calidad del servicio le han valido la obtención del Premio a la Excelencia Mice 2012de Condé Nast Johansens.

La cadena Dolce Hotels and Resorts cuenta con 24 hoteles de alto nivel en Europa y Norteamérica

+ www.dolcesitges.com