Cosmopolita pero desenfadado, Discovery Primea se alza imponente en el skyline de la capital filipina. Ubicado a lo largo de la Avenida Ayala, en el corazón del distrito central de negocios del país, está rodeado de notables museos, galerías de arte y jardines, ideales para escapar tras una agotadora jornada de reuniones.  

Una piscina infinita con magníficas vistas, un ritual hammam, un bar especializado en whisky de malta y puros… al cruzar la puerta hay que guardar el móvil del trabajo.

Aunque alberga un completo centro de negocios, el trabajo queda relegado a un segundo plano; los correos corporativos y el móvil de la empresa hay que reemplazarlos por un baño en su piscina al aire libre con increíbles vistas y abierta todo el año, una clase de zumba en su exquisitamente equipado gimnasio o una visita a Lily, la tienda de arte, decoración y accesorios del hotel.

La joya de la corona es su ritual hammam. El hotel, miembro de la colección LVX del prestigioso sello Preferred Hotels & Resorts, es el único de la ciudad que ofrece el tradicional tratamiento turco, además de diversas terapias curativas a base de flores, plantas y frutas. Y para quienes prefieren una escapada gourmet, las opciones son amplias: dos restaurantes, uno de sabores asiáticos y otro con cocina internacional, harán las delicias de los comidistas. Para rematar la noche, el bar 1824 rinde tributo al año en el que se concedió la primera licencia para destilerías de whiskey de malta y sirve, además de scotch y puros, una amplia selección de coñacs y champagne.

Discovery Primea. 6749 Ayala Avenue, Makati City, 1226. Desde 118 euros / noche. Más información en preferredhotels.com