img8

El boom gastronómico llega hasta las estaciones de esquí. Los bon vivants esquían, pero también comen, beben y por supuesto disfrutan. En Baqueira Beret lo saben bien y por ello llevan ya algunos años apostando por el binomio nieve y gastronomía. Así cada temporada invitan a todos aquellos que se desplazan hasta la famosa estación a disfrutar de los deportes de nieve, a que vivan un experiencia que va más allá de los vertiginosos descensos por las blancas pistas.

Los paladares más exigentes y los foodies más selectos saben que en la cota 1.800 se puede disfrutar del sabor inconfundible del mejor jamón de bellota 100% ibérico, el de Cinco Jotas. Con una localización única y unas vistas increíbles, la legendaria marca de Jabugo inaugura por tercer año consecutivo el Cinco Jotas Grill Baqueira.

Cinco Jotas Grill Baqueira_2

Así, este espacio gastronómico se convierte en la mejor opción a la hora de reponer fuerzas o hacer un alto tras una larga jornada en las pistas; sin duda una propuesta perfecta con la que disfrutar del jamón más exclusivo del mundo rodeado por las magníficas montañas nevadas del Valle de Arán.

Por otro lado vuelve, un año más, el Moët Winter Lounge. Situado a pie de pistas, se convierte en visita y geolocalización obligada para aquellos amantes del après ski más exclusivo. Un espacio ideal para los amantes de los deportes de invierno que quieran finalizar su jornada con una copa de champagne helada. 

 

Ubicado en la cota 1.850 entre la salida de los telesillas Horat Deth Bo y Vista Beret, es el place to be invernal en Baqueira Beret. La terraza, equipada con tumbonas, sofás y estufas, es la opción perfecta para hacer una parada durante el día de esquí y tomar un aperitivo o una copa. ¿Te imaginas una cena romántica en esta cálida y acogedora cabaña de madera, en medio del silencio de la montaña y bajo la luz de la luna? No lo imagines… ¡vívelo!