El buque de Disney Cruise Line regresará en verano al Mediterráneo con un montón de novedades.

Un nuevo atrio principal, una zona para niños que quieran convertirse en superhéroes, un tobogán de agua de tres pisos de altura… Esas y muchas otras sorpresas esperan a los pasajeros del renovado Disney Magic, el crucero que regresará al mediterráneo este verano con nuevos espacios y aventuras para toda la familia. “Lo que estamos haciendo con el Disney Magic es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer las mejores vacaciones familiares en alta mar”, proclama Karl L.Holz, presidente de Disney Cruise Line.

La diversión a bordo está garantizada. En el Disney’s Oceaneer Club, los más pequeños podrán transformarse en superhéroes [en el nuevo espacio Avengers Academy], adentrarse en el cuarto de Andy (Toy Story), descubrir el universo mágico de Campanilla o dar rienda suelta a su creatividad en la casa de Mickey Mouse. El Disney’s Oceaneer Lab propone un área de temática pirata para los niños de 3 a 12 años. Los intrépidos bucaneros podrán surcar las aguas más misteriosas gracias a simuladores de navegación y explorar proyectos artísticos y juegos de ordenador.

Las cubiertas superiores del buque albergan el AquaDunk, un gran tobogán de agua de tres pisos de altura y una zona especial para los más pequeños creada por Jaimito, Jorgito y Juanito, y el AquaLab, un espacio con varios niveles con chorros, cañones de agua y el tobogán Twist’n’Spout.

También la gastronomía juega un papel crucial a bordo del Disney Magic. En el Animator’s Palace los visitantes podrán crear sus propios personajes Disney, que cobrarán vida en las pantallas de alta definición del restaurante. El nuevo Carioca’s contagia la vitalidad de Río de Janeiro con una atmósfera divertida y festiva de día y tranquila y elegante de noche. Otra novedad culinaria llega de la mano de Cabanas. Con una capacidad de 455 asientos y estilo australiano, ofrece alguna pincelada de la película buscando a Nemo. El popular Palo, exclusivo para adultos, presenta suelos de piedra y los característicos palos a rayas blancas y rojas de los canales de Venecia.

Al caer la noche, música, baile y espectáculos toman el relevo en el distrito de entretenimiento para adultos After Hours, que incluye tres clubs distintos. También el espacio D Lounge acoge juegos y actividades para toda la familia. El relax corre a cuenta del Senses Spa & Salon, un paraíso de tranquilidad que ofrece incomparables vistas al mar.

Este verano, el Disney Magic levará el ancla desde Barcelona para recorrer el Mediterráneo. El crucero ha programado cuatro itinerarios (4, 5,7 y 12 noches) haciendo escala en los puertos de Palma de Mallorca, Eivissa, Villefranche (Montecarlo, Cannes, Niza), La Spezia (Florencia, Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles (Pompeya), El Pireo (Atenas), Kusadasi (Éfeso), Mikonos (Grecia) y La Valeta (Malta).