@AlvaroLaforet |Destinos

EasyJet y Booking.com, eligieron en Barcelona a Guillermo Martínez Monar de 29 años y residente en Madrid como “Professional Traveller”, después de ganar la final con los 10 finalistas. El concurso, que ha contado con más de 3.000 inscripciones, ha realizado castings en Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Málaga y Barcelona para encontrar a aquella persona que se ajustara mejor al perfil de viajero profesional para viajar 30 días por 20 ciudades europeas.

La final ha contado con un jurado de excepción formado por Javier Gándara, director general de easyJet en España, Portugal y Países Bajos, Pedro Sousa, director de Marketing de easyJet, Amanda Landazuri, Area Manager de España en Booking.com yÓscar Oliva, Product Performance Manager de Booking.com.

La elección del Professional Traveller ha sido muy difícil, los 10 candidatos son realmente viajeros profesionales. Estábamos buscando una persona que sepa realmente comunicar muy bien y que cuente la experiencia de viaje durante estos 30 días en 20 destinoss, no solo los destinos sino también los vuelos con easyJet y los alojamientos con Booking.com”, ha señalado Javier Gándara.

“Estamos orgullosos de formar parte de un proyecto como este, un proyecto que nos permite cumplir nuestra misión de capacitar a la gente para experimentar el mundo y ofrecer todo tipo de alojamientos adaptados a las nuevas demandas”, explica Óscar Oliva.

Para optar a trotamundos europeo, easyJet y Booking.com crearon una web (www.professionaltraveller.es) donde los candidatos se pudieron apuntar del 28 de agosto al 12 de septiembre para poder participar en las distintas pruebas. Para la inscripción, en la web se solicitaban, además de los datos personales, una explicación de porqué que se apuntaban al concurso y porqué consideraban que debían ser el viajero profesional.

El ganador compartirá sus experiencias en la web creada para el evento www.professionaltraveller.es y a través de la cual conoceremos su ruta de vuelo y nos contará sus vivencias en las distintas ciudades europeas y alojamientos. La aventura viajera por Europa empezará el 2 de noviembre en Barcelona y finalizará en diciembre, pasando por Londres, Berlín, Roma, París, Viena, Ámsterdam, Edimburgo y muchas ciudades más. El concurso Professional Traveller es toda un oportunidad de conocer los rincones más sorprendentes de Europa de la mano de dos compañías pioneras en el mundo del los viajes.