SHT

Con la llegada del calor, las vacaciones, la playa, los chiringuitos, las escapadas… aumentan las temperaturas, pero también las ganas de compartir nuestros mejores momentos y dejarlo reflejado en nuestras redes sociales. Por ello este año, vuelve el popular concurso fotográfico de SilverHT, y un año más pretende llenar las redes sociales de divertidas fotografías que muestren nuestra mejor o más divertida cara.

Un auténtico selfie en toda regla que podrá permitirte ganar importantes premios por tu cara bonita. Así, desde el día 15 de mayo y hasta el 31 de agosto, todos aquellos que quieran participar en el concurso podrán hacerlo sin problema. Para ello sólo es necesario compartir una foto en las redes sociales haciendo una divertida mueca acompañada del hashtag #silverht_official

La fotografía con más “likes” será la ganadora. Por ello es muy importante que invites a todos tus amigos a votar por tu foto. Una manera muy sencilla y divertida de poder ganar alguno de los 12 premios que SilverHT entregará a las  fotos más votadas: un 1er premio 200€ en metálico, un 2do premio de 100€ en metálico y por último 10 premios de una funda bandolera para tablets.

Más info: www.silversanz.com/info/concurso-fotografico