HILTON BARCELONA reabrirá de nuevo a principios de mayo de 2012 tras someterse a una profunda renovación que ha durado seis meses y que ha supuesto una inversión de 23 millones de euros. Inaugurado en 1990, el hotel ha renovado de forma integral sus 289 habitaciones, 14 suites y zonas comunes incluyendo el espectacular vestíbulo. El galardonado arquitecto Matteo Thun ha sido el artífice del cambio de look. Integrar el vibrante entorno de Barcelona tanto en la arquitectura como en el interiorismo del hotel ha sido el principal objetivo del artista a la hora de diseñar el proyecto. Thun ha creado espacios luminosos, dinámicos y confortables que reflejan el compromiso de la marca Hilton Hotels & Resorts con las últimas tendencias de diseño y de innovación tecnológica, y que convierten el vestíbulo en un entorno a la medida de los viajeros globales actuales y en un espacio que ofrece soluciones flexibles.

“Estamos impacientes por dar la bienvenida este verano a los huéspedes para que puedan disfrutar de lanueva imagen del hotel. El renovado Hilton Barcelona impresionará tanto a los clientes de negocios, como a los viajeros que visiten la ciudad por ocio y a los barceloneses por sus innovaciones tecnológicas e instalaciones y porque el espíritu de Barcelona será omnipresente, ya sea en los sabores locales de nuestras propuestas gastronómicas como en el extraordinario diseño del vestíbulo”, declara Frank Breuker, director general de Hilton Barcelona.

Exclusividad. La que fuera la primera propiedad de Hilton Hotels & Resorts en la ciudad ofrecerá 289 habitaciones y 14 suites completamente renovadas con insonorización total, sistema de aire acondicionado individualizado, conexión inalámbrica a internet y pantallas de televisión de 32 pulgadas. Además, los huéspedes de las plantas ejecutivas tendrán acceso a una Executive Lounge. Hilton Barcelona también contará con un restaurante, un bar y una fantástica terraza exterior durante la temporada de verano.

Texto JulioMaya