Mercat de les Glòries

Mercat de les Glòries

@AlvaroLaforet.

Si vives en Barcelona o tienes pensado viajar próximamente, tienes una alternativa gastronómica muy interesante. El centro comercial Les Glòries cuenta con un punto de encuentro en Barcelona, 100% foodie, se trata de ‘El Mercat de Glòries’, un concepto de mercado único en su estilo dentro de un centro comercial en Europa.

‘El Mercat de Glòries’ reúne la esencia de la mejor gastronomía catalana, española e internacional, en un mismo espacio. Inspirado en un mercado tradicional típico barcelonés se ha convertido en un punto de encuentro para muchos barceloneses y turistas por su extensa oferta de restauración, para todos los gustos: comida española, mexicana, italiana, japonesa, tapas, bocatas…

Acoge 16 establecimientos, distribuidos en una superficie de 3.200m2, entre establecimientos con productos frescos de alimentación, tradicionales y para el día a día, tiendas en las que podrás encontrar un sinfín de productos gourmet y establecimientos de degustación y restauración con una extensa oferta culinaria para disfrutar in situ o para llevar (desayuno, vermut, comida, cena o afterworks).

Talleres, catas y degustaciones en ‘La Cuina’

‘El Mercat de Glòries’ cuenta también con ‘La Cuina’, un espacio destinado a la organización de talleres gastronómicos para todos los públicos, degustaciones, masterclasses y música en directo. El calendario de actividades, algunas gratuitas, se renueva cada semana y acorde con la temporada del año.

Cuenta con un diseño que utiliza toques modernistas como el “trencadís”, carpinterías de hierro y vidrios coloreados y alfombras de mosaicos hidráulicos, todo ello combinado con materiales de última generación. Xavier Mariscal y Saguez, con sus respectivos equipos, son los creadores de la imagen gráfica del centro y de algunos de los diseños del mobiliario y los diferentes elementos urbanos.

El Mercat de GlòriesCentro Comercial Glòries – Planta -1. Avda. Diagonal, 208. 08018 Barcelona. Tel: 93 486 04 04