SILVERSEA REDEFINE LA BELLEZA Y EL WELLNES A BORDO DEL SILVER MUSE 

El nuevo buque de Silversea, Silver Muse, presenta Zàgara Beauty Spa, una experiencia sensorial única.

Silversea, la línea de cruceros de lujo, ha anunciado los detalles del nuevo e innovador Zàgara Beauty Spa a bordo de su nuevo Silver Muse.

Zàgara combina su herencia italiana con una filosofía de cuerpo y mente de 360 ​​grados para evocar la conciencia y nutrir el bienestar. Un santuario de ocio y confort, este elegante respiro es una puerta a la serenidad; Un lugar donde los huéspedes sentirán estar en un viaje de los cinco sentidos: acallar el alma con armonías; vigorizar la mente con el arte en movimiento; capturar un estado de ánimo con aromas encantadores que aprovechan el poder de la aromaterapia; y nutrir el paladar con refrescos para calmar e hidratar el cuerpo y la mente.

Un acercamiento verdaderamente único, el concepto de Zàgara anima a los huéspedes a crear su propia experiencia en el balneario. Combinando el arte a través de una miríada de elementos visuales y experienciales con terapias holísticas, Zàgara promete paz y belleza en cada punto de contacto. Desde la Mood Room, donde la música, las imágenes y la iluminación se personalizan, a una selección de aceites de tratamiento y tés, cada detalle ha sido escogido para ofrecer una escapada de lujo. Estos elementos complementan un elenco de servicios que ofrece productos galardonados e innovación, así como nuevos tratamientos a bordo del Silver Muse, incluyendo la gama de tecnología de tratamientos faciales BIOTEC, el tratamiento de curación del baño de cristal de Amatista, la ELEMIS Detox Wrap, y una peluquería que ofrece servicios faciales y de afeitado para hombres.

En el gimnasio, los huéspedes pueden sumergirse en entrenamientos con un toque de arte. El tema del arte en movimiento se lleva a cabo a medida que éste se transmite durante las clases de relajación y cardiovascular, mientras que las instalaciones de Technogym y pesas libres proporcionan a los huéspedes una serie de equipos de entrenamientos. Silver Muse pone a disposición entrenadores personales para las sesiones individuales, así como la formación con programas premium a medida, que también están disponibles bajo reserva.

La cubierta de la piscina y el área del jacuzzi del Silver Muse, el centro de vida al aire libre, definen el estilo de vida ultra-lujo a bordo. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, relajarse en uno de los jacuzzis, o simplemente disfrutar de las increíbles vistas que se ofrecen desde una de las muchas tumbonas, con un encargado de la piscina siempre a mano para satisfacer todas sus necesidades.

“El bienestar y los recuerdos únicos están en el corazón de nuestra filosofía Silversea, por lo que estamos encantados de revelar el Spa Zàgara a bordo de nuestro nuevo buque insignia Silver Muse. Silversea, en colaboración con The Onboard Spa de Steiner, ha creado una experiencia de spa incomparable en el mar, que promete ser un oasis de relajación y lujo”, declara Alessandra Rossi Derubeis, directora de gestión de ingresos a bordo de Silversea Cruises

“Estamos encantados de embarcarnos en este nuevo viaje de spa con Silversea en la presentación de Zàgara, un concepto de spa inspirado e innovadora marca de bienestar que refleja una experiencia de lujo en el mar”, declara Glenn Fusfield, Presidente y Director de Operaciones de Steiner Transocean Limited. “La distinguida y famosa línea de cruceros, Silversea ha realzado el arte del spa con una refrescante interpretación de la belleza y los sentidos. Esperamos continuar con nuestra larga relación en la creación y entrega de experiencias sin precedentes a bordo de Silversea”.

Acerca de Silversea Cruises:

Silversea Cruises, presidida por Manfredi Lefebvre d’Ovidio, es una compañía reconocida en el sector de los cruceros de lujo por su capacidad innovadora y por ofrecer a sus pasajeros comodidades y servicios propios de grandes buques en barcos de ambiente íntimo con alojamiento exclusivamente en suites: Silver Cloud, Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Spirit, todos diseñados para ofrecer un entorno agradable y de elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galapagos y Silver Discoverer, los itinerarios de Silversea Cruises abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo para conocer el Mediterráneo, el Caribe, las dos regiones polares y más de 700 fascinantes destinos. En EE. UU., Silversea ha sido elegida «World’s Best» (la Mejor del mundo) por los lectores de Condé Nast Traveler (nueve veces) y Travel + Leisure (siete veces), y ha recibido los premios «Best Luxury Cruise Line» (Mejor compañía de cruceros de lujo) de CruiseReport.com (2012) y «Best Small Ship Cruise Line» (Mejor compañía de cruceros pequeña) de Global Traveler (2014). Entre sus galardones internacionales cabe destacar el premio «Five Star Diamond Award» (Cinco estrellas de diamante) de la American Academy of Hospitality Sciences (2013); el «Best Small Ship Cruise Line» (Mejor compañía de cruceros pequeña), concedido tras los resultados de la encuesta Readers’ Choice realizada entre los lectores de la revista británica Condé Nast Traveller (2013); el «Best Expedition Cruise Ship» (Mejor compañía de cruceros de expedición) de la revista australiana Cruise Passenger (2013); el «Best Small Luxury Cruise Line» (Mejor compañía de cruceros de lujo pequeña) otorgado por la china Travel + Leisure (2013); y el «Star Luxury Cruise Company» (Empresa estrella de cruceros de lujo) de la británica Travel Bulletin (2013)

Más recientemente, Silversea ha sido designada «Best Small Luxury Cruise Line» (Mejor compañía de cruceros de lujo pequeña) en los premios Ultratravel 100 Awards de The Telegraph (Reino Unido, 2014); «Best Luxury Cruise Company» (Mejor compañía de cruceros de lujo) en los premios Travel Weekly Globe Awards (Reino Unido, 2015); «Best Luxury Line» (Mejor compañía naviera de lujo) en los premios Excellence Awards del Cruise News Media Group (España, 2014) y «Best Luxury Corporate Cruise Liner» (Mejor compañía de cruceros corporativos de lujo) en los premios HRM Asia Readers’ Choice (Singapur, 2014). www.silversea.com