MSC Meraviglia, Main Pool

MSC Meraviglia, Main Pool

El nuevo barco que entrará en servicio el próximo 4 de junio de 2017, con embarque desde Barcelona, ha sido diseñado para satisfacer todas las necesidades y conectar a los viajeros con las mejores experiencias, tanto en el mar como en tierra. MSC Meraviglia contará con lo último en entretenimiento, junto con una amplia selección gastronómica y múltiples opciones wellness de lujo.

Seis motivos por los que MSC Meraviglia será el próximo destino del Mediterráneo:

1. Entretenimiento de primera clase con el Cirque du Soleil: El protagonista del entretenimiento a bordo no es otro que el líder en espectáculos artísticos, Cirque du Soleil, gracias a la asociación de Cirque du Soleil at Sea con MSC Cruceros.

2. Innovadoras ofertas de ocio para familias y entretenimiento para todas las edades: las familias tienen un espacio diseñado especialmente para satisfacer sus necesidades. Esta área incluye: el Studio Lounge DOREMI, un espacio dedicado a todas las actividades en familia, el DOREMI Tech Lab, un lugar de visita obligada para los niños amantes de la tecnología, así como instalaciones diseñadas en colaboración con expertos en entretenimiento familiar como LEGO Group y Chicco. Además, otra de las novedades será Aqua Park, un parque acuático con cuatro toboganes, piscina de chorros y otras atracciones.

MSC Meraviglia, Aqua Park

MSC Meraviglia, Aqua Park

3. Cómodo alojamiento para satisfacer todas las necesidades: La tendencia de vacaciones multi generacionales se refleja en el sistema inteligente de camarotes modulares, exclusivo de MSC Cruceros. Hasta tres cabinas pueden combinarse entre sí para acomodar hasta 10 personas. Para aquellos que prefieran una experiencia de lujo, podrán alojarse en MSC Yacht Club, concepto único de “barco dentro de un barco”.

4. Una amplia selección de restaurantes: MSC Meraviglia pone a disposición de sus clientes 12 espacios que servirán exquisitos platos de temporada, entre los que destacan un shushi bar, un steakhouse y un bufet abierto 20 horas al día.

5. Un paseo con aires mediterráneos de 96 metros de largo con un cielo LED de más de 80 metros que crea una atmósfera extraordinaria las 24 horas del día. Con espectaculares efectos, el paseo será el centro social del barco y un punto de encuentro para una amplia gama de actividades de ocio. Entre otros, los huéspedes podrán pasear, sentarse y disfrutar del ambiente, ir de compras, comer un helado o degustar las deliciosas crepes de Jean Philippe Maury, el galardonado chocolatero y chef de repostería francés.

MSC Meraviglia

MSC Meraviglia

6. Sofisticadas piscinas para relajarse durante el día y divertirse por la noche. MSC Meraviglia pone a disposición de los clientes tres piscinas: la piscina principal, una piscina que puede ser cubierta o descubierta en función del tiempo y la Aft Pool situada en la cubierta 16. Adicionalmente, la One Deck Pool, de uso exclusivo para los clientes de MSC Yacht Club, se encuentra en un lugar privilegiado de la parte superior del barco, en la cubierta 19.

Más información: https://www.msccruceros.es/

Fuentes: MSC