Pregunta: ¿Cómo empezaste en el cine?

Respuesta: Empecé en el mundo audiovisual bastante joven. Participando en varios anuncios y en producciones de tv3. Desde que tuve uso de razón me llamó mucho la atención todo este mundo. Cuando veía los programas me quería meter dentro de la TV. Ser actor fue una pasión con la que nací. Y en la que afortunadamente mis padres me apoyaron.

Pregunta: ¿Por qué elegiste Los Angeles como Destino?

Respuesta: Hace ya dos años estuve en Los Angeles y me enamoré de esta ciudad. Es una ciudad mágica y en especial que para los que somos soñadores y artistas. El aire que respiras te hace soñar aún más y cuando no has tenido un buen día. He vivido en otros países como Londres o Holanda y siempre me ha encantado formarme en sitios diferentes a España, conocer sus culturas y su forma de trabajar. Me parece que eso es lo que te hace artista.

Pregunta: ¿Cuándo y dónde naciste?

Respuesta: Yo nací en Bogotá (Colombia) el 10 de febrero del 1996. Soy una mezcla entre colombiano español y criado en Sant Joan Despí, Barcelona.

Pregunta: Volviendo a Los Angeles, ¿cuál serían los sitios que nos recomendarías para visitar?

Respuesta: Yo recomendaria TODO. Los Angeles es una ciudad muy completa. Puedes ir a caminar por la montaña hasta llegar a la señal de Hollywood. Pero también puedes ir a Santa Mónica y ver esos atardeceres naranjas tan famosos e inspiradores en la playa. También recomendaría dar un paseo por Venice. La parte más bohemia de Los Angeles. Un paseo por Beverly Hills y una cena en iL Pistaio. Uno de mis restaurantes favoritos de la ciudad.

Rodeo drive.. y como no Malibú. Bien sea para hacer surf. O para perderte por sus hermosas montañas verdes.

Pregunta: ¿En qué partes del mundo has grabado?

Respuesta: Bueno como comente antes he tenido el placer de grabar en el Reino Unido, Holanda, Italia etc. Han sido diferentes tipos de proyectos, Anuncios en Italia, Pilotos en  London y en Holanda  empece a escribir un nuevo proyecto que tengo pensado dirigir  en un futuro.

Pregunta: ¿Algún proyecto en mente para este año en Los Angeles?

Respuesta: ¡Si! Tenemos cerrado un proyecto llamado Expousure Report, dirigido por el director AS GUPTA y con actores confirmados como Jade  Weber, Inja Zalta o Livia Pillmann.

Tengo algún proyecto más por venir pero lo estamos acabando de cerrar.

Pregunta: ¿Cómo es la vida de un actor español en Los Angeles?

Respuesta: Bueno… yo creo que la vida de un actor en Los Angeles es prácticamente la misma que la de un actor en cualquier parte del mundo, lo único que lo diferencia es que en Los Angeles te sientes más comprendido. Todo el mundo o casi todo el mundo se dedica a la industria.

Pero aparte de eso sigues sufriendo con los castings. Hay muchos más proyectos, pero también hay mucha más competencia. 

Pregunta: ¿En qué partes del mundo has grabado?

Respuesta: He tenido el placer de grabar en el Reino Unido, Holanda, Italia etc. Han sido diferentes tipos de proyectos, anuncios en Italia, pilotos en  London y en Holanda. Empecé a escribir un nuevo proyecto que tengo pensado dirigir  en un futuro.

Pregunta: ¿Cómo empezaste como actor?

Respuesta: Empecé como actor haciendo diversos anuncios en televisión. 

Pregunta: En tu porfolio comentas que fuiste galardonado en el 2017-18 con un Cannes Lions, Clio Award y Golden Glove entre otros.. ¿cuál fue este proyecto?

Respuesta: El proyecto que me otorgo estos premios fue ‘Scary Clown Night’. Un proyecto de Burger King internacional para la noche de halloween. En aquel momento se aprovechó el hit de la película  IT y se inspiraron en payasos tenebrosos. La verdad fue un auténtico éxito salimos en el mundo había carteles en todas partes. Se dice que fue la campaña de Burger King más exitosa de toda su historia. Y eso me abrió mucho camino internacional.