La Oficina Nacional Marroquí de Turismo en España celebró la entrega de los “Trofeos Marruecos 2016” en su 2ª edición que tuvo lugar en el madrileño Hotel Miguel Angel. La ceremonia de entrega se desarrolló en presencia de numerosos responsables, profesionales del turismo y personalidades españolas y marroquíes.
En esta ocasión, los galardonados que recibieron un trofeo valorando el esfuerzo realizado por fomentar el descubrimiento de Marruecos en España han sido:
– En la categoría de Programa de Televisión, el premio fue para “Destinos de Película” de TVE, rodada en las ciudades de Tánger, Marrakech y Ouarzazate. El presentador del programa Màxim Huerta recogió el trofeo.
– En la categoría de Blog de Viajes, el galardón fue para “Guías Viajar”, que recibió Jose Luis Sarralde fundador del blog.
Trofeo Mejor Revista fue atribuido a Conde Nast Traveler, recogieron el premio la Directora de la publicación Sandra del Río y el Subdirector Bernardo Fuertes
Trofeo al Programa de Radio fue concedido a “Piérdete y Disfruta” de Gestiona Radio y recogido por su Directora Pilar Carrizosa.
– En la categoría de Tour Operador el galardón fue para MundiMaroc, recogieron el trofeo Cristobal Jarillo, Director General y Marco Antonio Jarillo, Director.