Los vuelos comenzarán el próximo 13 de mayo de 2018 y están disponibles a partir de hoy

Durante 2018, Finnair reforzará su sólida presencia en China con la inauguración de una nueva ruta entre Helsinki y la ciudad china de Nanjing. Situada cerca del río Yangtsé, Nanjing es una de las cuatro antiguas capitales de China, un vibrante centro cultural y económico con una población de más de ocho millones de habitantes y un importante destino comercial y de ocio con una creciente demanda de pasajeros y carga.

El vuelo inaugural tendrá lugar el próximo 13 de mayo de 2018 y la ruta entre Helsinki y Nanjing se operará con un Airbus A330, tres veces por semana durante el verano y dos veces por semana durante la temporada de invierno, conectando con la red de más de 100 destinos en los que Finnair opera en todo el mundo.

La apertura de esta ruta aumentará la progresiva presencia de Finnair en el noreste de Asia, ya que en verano de 2018 la aerolínea operará 38 vuelos semanales en la Gran China: vuelos diarios a Pekín y Shanghai, cuatro vuelos semanales a Chongqing y Cantón, tres por semana a Nanjing y Xi’an y diez vuelos semanales a Hong Kong.

“Estamos muy orgullosos de expandir nuestra creciente red en China volando a Nanjing, nuestro séptimo destino en la Gran China “, comenta Juha Järvinen, Director Comercial de Finnair. “Finnair se está convirtiendo en una de las compañías aéreas europeas más grandes y preferidas por los pasajeros operando entre Europa y China. El próximo año también marcará un hito muy importante en nuestra historia, ya que celebraremos el trigésimo aniversario del vuelo inaugural de Finnair a Pekín”. Durante la última década, Finnair ha centrado parte de su estrategia en el mercado chino, abriendo rutas directas a Chongqing, Xi’an y Cantón y mejorando la experiencia de los pasajeros con soluciones de pago móvil a bordo como Alipay o menús elaborados por reconocidos chefs del país.

Los nuevos vuelos a Nanjing están disponibles a partir de hoy en la web de la compañía aérea: www.finnair.com