FIN Embraer 190 New 3D RGBLos nuevos destinos son Kazan, Samara y Nizhny Novgorod, históricas ciudades en el centro de la región del Volga.

Este verano Finnair aumentará su red de rutas con tres nuevos destinos en Rusia: Nizhny Novgorod a partir del 25 de julio, Samara desde el 7 de agosto y Kazan a partir del 18 de agosto. Los vuelos serán operados tres veces por semana desde Helsinki conectando con las llegadas desde España a la capital finlandesa.

Nizhni Novgorod, con 1,2 millones de habitantes, es un creciente centro administrativo y de negocios en el distrito federal del Volga, además de un destino cultural destacado en Rusia, con un casco antiguo bien conservado y numerosos monumentos históricos. Kazán, con una población de más de un millón de habitantes, es la capital de la república de Tatarstan y uno de los principales núcleos políticos, científicos y culturales rusos, centro mundial de la cultura tártara musulmana. Por su parte, Samara, en el sur del país, es la sexta ciudad más grande de Rusia, en la que destacan sus industrias aeroespaciales.

Allister Paterson, director comercial de Finnair, asegura que “Rusia es el mayor socio comercial de Finlandia fuera de la Unión Europea. Nuestras nuevas rutas y frecuencias darán respuesta a la demanda de viajes a Rusia, no solo desde Finlandia, sino también desde otros de nuestros destinos en Europa, ayudando a descubrir tres ciudades históricas en la región del Volga que también tienen una creciente importancia comercial en la actualidad”.

Finnair también opera dos vuelos diarios a San Petersburgo, nueve vuelos por semana a Moscú y cuatro vuelos semanales a Ekaterinburgo. Además, gracias a la alianza oneworld y la colaboración con S7 Airlines se ofrecen conexiones en código compartido desde la capital rusa a Novosibirsk, Rostov-on y Ufa, entre otras ciudades.

Finnair: http://www.finnair.es

Finnair 90 años de historia en youtube: http://bit.ly/1jXJLjK

Finnair en Facebook: www.facebook.com/finnair
Finnair en Twitter: www.twitter.com/finnair