Finnair_A350Durante el verano de 2017 Finnair añadirá cuatro nuevos destinos a su red de rutas europea, dos de ellos en España. Entre el 11 de abril y el 28 de octubre, la compañía aérea volará cuatro veces por semana a Reykjavik, la capital de Islandia. La nueva ruta complementará el ya existente código compartido con Icelandair ofreciendo así a todos los pasajeros mayores opciones de viaje y se convertirá en una de las rutas más rápidas entre Asia e Islandia.

La temporada de verano el próximo año también traerá nuevos vuelos de Finnair a España. Finnair conectará todos los domingos Helsinki, la capital finlandesa, con Menorca. Entre el 17 de junio y el 12 de agosto también operará un nuevo vuelo semanal todos los sábados entre Helsinki e Ibiza.

Corfú, en Grecia, será otro de los nuevos destinos de verano de Finnair en verano de 2017. Además, a partir del 27 de marzo aumentará la capacidad a Dublín, con nueve vuelos semanales; cinco vuelos por semana a Edimburgo y se operará uno de los vuelos a Londres durante el verano con el Airbus A350, el nuevo modelo de avión que la compañía aérea estrenó el pasado mes de octubre.

“Reykjavik es un destino turístico fantástico y estamos muy satisfechos de poder ofrecer esta ruta, así como de incorporar otros estupendos destinos de verano. Los nuevos vuelos se ajustan perfectamente a nuestra estrategia de crecimiento y estamos seguros de que favorecen los intereses de nuestros pasajeros”, asegura Juha Järvinen, director comercial de Finnair.

www.finnair.es