Después de una temporada record en 2016, Futuroscope abre este año con nuevas atracciones y espectáculos para celebrar su 30º aniversario. Su objetivo para esta nueva temporada es conseguir los 2 millones de visitantes.

En 2016 el parque acogió a 1,9 millones de visitantes, es decir, 80 000 más que la temporada anterior. Otro dato importante es que ha superado los 100 millones de euros en facturación, exactamente 101 M€, con ello se convierte en el segundo parque temático francés.

Futuroscope estrena una nueva atracción, que propone a los visitantes sobrevolar el planeta, con los pies en el vacío, realizando un viaje inspirado en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne.

Futuroscope presenta  su última experiencia de inmersión en la que  tanto la tecnología, la película como todo lo que la rodea, está realmente a la altura del “savoir-faire” del parque. El realizador de esta película de imágenes digitales, Nicolas Deveaux, acaba de recibir un premio en el último “París Images Digit Summit” por El viaje extraordinario.

Es la inversión más grande realizada por el parque desde hace 15 años (12,5 millones de €).

Oficina de Información y reservas en España 902401212  reservas@futuroscope.fr