@AlvaroLaforet

Jordi Canela, cofundador de YogaOne, presenta los detalles de la primera edición del Global Yoga Congress, que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya

Cinco días de yoga, con 100 workshops impartidas por más de 50 instructores de todo el mundo. Un evento sin precedentes en Barcelona. El congreso contará con la presencia de profesores de reconocimiento mundial como Andrei Ram, Dov Vargas, Jordi Canela, Twee Merrigan, Celest Pereira y Yoshio Hama, entre otros.

Canela, alma mater del Global Yoga Congress, presentó el pasado 12 de mayo en el Saibó de Tuset DiR y YogaOne Tuset, todos los detalles de la primera edición del Global Yoga Congress. El congreso, que tendrá lugar del 18 al 22 de mayo entre los centros YogaOne y el Palau de Congressos de Catalunya.

Se trata del primer congreso global que realiza YogaOne Barcelona, después del éxito del Yoga Day del año pasado, en el que participaron 1.300 personas y con gran afluencia de alumnos -600 personas- que asistieron a los cerca de 40 cursos y seminarios realizados durante el 2016 en los centros YogaOne Tuset y YogaOne Mandri.