Cinco días de yoga, con 100 workshops impartidos por más de 50 instructores, muchos reconocidos internacionalmente

El congreso contará con la presencia de profesores de reconocimiento internacional como Andrei Ram, Dov Vargas, Jordi Canela, Twee Merrigan, Celest Pereira y Yoshio Hama, entre muchos otros. 

Del 18 al 22 de mayo tendrá lugar en Barcelona el primer Global Yoga Congress organizado por YoneOne by DiR. El congreso, que tendrá lugar entre los centros YogaOne y el Palau de Congressos de Catalunya, contará con 100 workshops impartidos por más de 50 instructores internacionales y locales.

Se trata del primer congreso global que realiza YogaOne en Barcelona, tras el éxito del Yoga Day del pasado año en el que participaron 1.300 personas y después de la gran afluencia de alumnos -600 personas- que asistieron a los cerca de 40 cursos y seminarios que se realizaron durante 2016 en los centros de YogaOne Tuset y YogaOne Mandri. Para Jordi Canela, responsable de YogaOne este evento “es el siguiente paso para crecer y permitir que se desarrolle la práctica del yoga en Barcelona”.

El evento se ha creado con una vocación pedagógica para favorecer la introducción al yoga, así como para permitir a los asistentes profundizar en su práctica con el desarrollo de contenidos teóricos. Además, pretende ser un espacio donde todos los yoguis del mundo puedan encontrarse y compartir su pasión.

Instructores de todo el mundo

El congreso contará con profesores provenientes de países de todo el mundo como Grecia, Rusia, Colombia, USA, Israel, Londres, España, etc. Algunos de los más reconocidos son:

  • Andrei Ram: Hace más de 10 años que este discípulo de Sri Dharma Mittra, maestro yogui viajero, comenzó a venir a Barcelona a compartir su experiencia de la práctica.
  • Dov Vargas: alias ‘Varuna’, estudió bajo su padre, Sri Dharma Mittra durante varios años, y es el creador de la Dharma Wheel.
  • Jordi Canela: tiene cerca de veinte años de experiencia impartiendo clases de yoga y se ha formado con diferentes maestros del yoga de todo el mundo. Ahora forma parte de la Yoga Sangha y es co-fundador de YogaOne.
  • Twee Merrigan: infunde sus clases de Prana VinyasaTM con las enseñanzas del diarias de la vida cotidiana y acaba de terminar los viajes de The Journey is the Destination Tour.
  • Yiannis Andritsos: Yiannis se trasladó a Nueva York desde una pequeña isla en Grecia en 2002. Al llegar, sin conocer a nadie, ni saber hablar inglés, Yiannis encontró el camino hacia su Gurú, Sri Dharma Mittra.
  • Yoshio Hama: empezó a practicar yoga en Caracas, Venezuela, en 1999. Hasta 2008 tuvo la oportunidad de estudiar Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga e Iyengar Yoga bajo la guía de diferentes instructores de yoga.
  • Celest Pereira: Poco después de graduarse como fisioterapeuta, viajó a la India para estudiar hatha yoga y la meditación Vipassana. A su regreso, comenzó su carrera a tiempo completo como profesora de yoga en Triyoga y Equinox, en Londres.
  • Karina Sirkia: Yashoda (Karina Sirkia) está formada en el yoga tradicional en la India. En 2007 adquirió el título de yoga Shiromani (profesor de yoga) y en el 2008 el de yoga Acharya (maestro de yoga) por la organización Sivananda Yoga Vedanta.
  • Amitai Cohen: Amitai expresa su gratitud aunque enseñe. Su estilo de enseñanza es una forma de meditación en movimiento inspirada por Sri Dharma Mittra y ha dedicado gran parte de su vida a estudiar la mente, el cuerpo y el espíritu a través del yoga.
  • Eva Oller: Empezó a practicar yoga en 1998. Es profesora Autorizada de Ashtanga Yoga. Recibió su titulación directamente de la mano del fundador del estilo, el legendario Sri K. Pattabhi Jois.

    El listado se completa con otros nombres hasta alcanzar los 50 profesores que participarán en el congreso.

    Para más información del programa clic aquí.