Goiko Grill es un icono de las hamburguesas y no podía faltar en la tercera ciudad más importante de todo Cataluña. Esta cadena de burger gourmet abre así su local número 73 y busca convertirse en un lugar donde el tarrasense puede encontrar el buen rollo de la familia Goiko Grill y todo el sabor de las hamburguesas que más gustan. El nuevo local, mide 330 metros cuadrados, dará asiento a más de 5.000 comensales al mes y trabajo a 14 personas.

El equipo de Goiko Grill siempre prepara un plato único para cada apertura, y esta vez ha estudiado los ingredientes típicos de la zona para crear la burguer más especial para el paladar de sus nuevos vecinos de Terrassa. La Mola es un plato pensado única y exclusivamente para esta ciudad, y creada desde cero con mayo ahumada, mató d’Ullastrell, escalivada, cebolla crunchy y canónigos. Por otra parte, Goiko Grill se ha adaptado a los gustos de todos los clientes, ofreciendo las hamburguesas veganas cada día más populares. Estas hamburguesas 100% vegetales tienen como ingredientes principales los garbanzos, couscous y otros vegetales libres de gluten y soja.

Andoni Goicoechea, fundador de esta casa de hamburguesas que gustan a todo el mundo, ha indicado “lo complicado que es encontrar la combinación perfecta en una hamburguesa especial para una tierra donde el nivel culinario es muy alto, y la influencia de Barcelona es muy notable: la gente está acostumbrada a los mejores sabores de todos los lugares”. Sin embargo, ha añadido que “nos morimos de ganas de ver cómo reaccionan los tarrasenses a este nuevo plato, ya que mi opinión es que hemos encontrado la combinación de la verdadera esencia de la región con nuestro espíritu Goiko, y todo el mundo va a querer venir a comer con nosotros”.

El nuevo restaurante se encuentra en pleno Centro, en el Carrer de la Unió, 7; “una ubicación estratégica para facilitar que la familia Goiko pase a formar parte de la comunidad tarrasense, y convertirnos en un punto más del recorrido de ocio de esta ciudad”, ha añadido Andoni, quién además ha concluído que espera “encajar bien con la gente de Terrassa.