Sony acaba de lanzar la videocámara deportiva, la compañera perfecta para los amantes de la adrenalina. Ya sea por carretera, en la montaña, esquiando o bajo la lluvia, la nueva Action Cam de Sony lo aguanta todo.

Graba vídeo Full HD con la máxima calidad de imagen y su diseño ultrafino a prueba de salpicaduras evita tener que utilizar una carcasa sumergible para hacer ciclismo bajo la lluvia. Además, la función SteadyShot mantiene las secuencias más estables y libres de desenfoques y permite grabar a una velocidad de 120 hasta 240 fps para que puedas disfrutar de tus piruetas y acrobacias  a cámara lenta.

Y cuando ya tengas tus vídeos, con el software PlayMemories Home para Windows y Mac, podrás editar las secuencias de forma sencilla, acentuar los colores más vivos y hasta añadir vistas de mapa que indiquen la ruta seguida o superponer datos GPS. También podrás transferir tus creaciones a tus dispositivos con tecnología NFC con tan solo un toque para que puedas compartirlas al momento.

Y por si todo esto te parece poco, para completar las funciones de la Action Cam existe una amplia gama de accesorios como el kit de montaje para bicicleta HDR-ASVRB o el kit HDR-AS100VRW para llevar la cámara puesta. Además, en verano de 2014, una actualización del software permitirá hacer streamings de vídeo en directo para que los propietarios de la Action Cam puedan compartir sus experiencias en el mismo instante en que están sucediendo.

PVPE HDR-AS100V: 400,00€