BUEN HACER ESPAÑOL en la ciudad de la niebla. Por fin en Londres se puede to- mar el té de las cinco en un hotel de la ca- dena española Hesperia. Se trata del Hes- peria London Victoria, un cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad del Tá- mesis. El hotel se define como un nuevo y singular espacio de modernidad y elegan- cia inglesa. Un lugar confortable que cuen- ta con espaciosas habitaciones, un selec- to bar, un exquisito restaurante, salones para banquetes y convenciones y una com- pleta zona de ocio con sauna, spa, piscina, solario, servicios de masaje, tratamientos de belleza y un gimnasio con entrenador. El Hotel Hesperia London Victoria está situado a escasos minutos de la estación Victoria y apenas a 40 minutos de los ae- ropuertos internacionales de Heathrow y Gatwick. Además, cuenta en sus alrede- dores con numerosas paradas de metro y bus que conducen a los lugares más em- blemáticos de la capital británica. Cuenta con 250 habitaciones, de las cua- les siete son suites, 120 son para no fuma- dores, 115 tienen camas dobles y 22 cuen- tan con cama individual. El hotel dispone también de servicio de canguro, caja de se- guridad, limpieza de zapatos, zonas públi- cas con aire acondicionado, un servicio de fotocopiadora, fax e internet y cambio de divisas internacionales.

Hesperia, con más de 30 años de expe- El Hotel Hesperia London Victoria cuenta con un com- pleto circuito de salud –que incluye gimnasio, yacuzi, piscina cubierta y sauna– perfecto para aquellas per- sonas que acudan a Londres en viaje de negocios y quie- ran relajarse en el hotel.

UN GRUPO CONSOLIDADO
Hesperia, con más de 30 años de expe- riencia, se ha convertido en una de las ca- denas hoteleras más importantes de Espa- ña. En septiembre del 2004, la compañía dio un paso decisivo en su presencia euro- pea con la compra del London Victoria. Hesperia cuenta con 46 hoteles con un total de 7.036 habitaciones. En el 2004, es- te grupo hotelero alcanzó los 171 millones de euros de facturación, lo que supuso un crecimiento del 35% respecto al ejercicio del 2003. A principios del 2006, la cadena espera abrir su hotel más emblemático, el Hesperia Tower; una torre de 100 de altu- ra y 27 pisos situado en L’Hospitalet de Llo- bregat, obra del arquitecto Richard Rogers.

TEXTO GUILLERMO TELES

www.hoteles-hesperia.es