granmelia2

Situado en la resplandeciente Costa del Sol Española y al pie de la Sierra Blanca, el Gran Meliá Don Pepe ofrece una ubicación ideal para que sus huéspedes se recuperen y relajen en un ambiente lujoso y harmonioso. Tanto famosos como la jet set internacional se refugian en esta parte del mundo para obtener su dosis de sol español y de playas inmaculadas. 194 habitaciones ofrecen espléndidas vistas al mar y los jardines presentan un diseño único en perfecta armonía con su entorno natural.

Gran Meliá Don Pepe, el emblemático hotel de Marbella, ha presentado una suite única para seducir a sus huéspedes más VIP. Se trata de la primera Suite Moët & Chandon del mundo, concebida por esta firma francesa del lujo, en exclusiva para el hotel.

moet2moet

La primera huésped en alojarse en esta exclusiva Suite ha sido la actriz Eva Longoria, la cual firmó una de las ediciones limitadas de la marca, que se conserva en el dormitorio . Y para no cesar de sorprenderles, el impresionante salón de la exclusiva Suite recibe a sus clientes con unas atenciones personalizadas y una champanera con una botella de Moët & Chandon. Decorada exquisitamente con muebles artesanos, el color blanco, protagonista en esta suite, se rompe tan solo por un precioso piano negro que dibuja un rastro en el tiempo.

Además de diseño, caprichos y champán, esta Suite ofrece a sus huéspedes las mejores atenciones exclusivas como detalles de bienvenida, check in privado, servicio de mayordomía, carta de aromas, dotaciones de baño Clarins y cafetera Nespresso entre otros. Además, ofrece acceso al RedLevel Lounge, un área privada con servicio diario de desayuno, bebida, aperitivos, snacks y café; así como un rincón privado con biblioteca, televisión, prensa y música.