Por Carlos Vidal

Un buen día unos viajeros empedernidos, a los que les encanta encanta conocer nuevos rincones del planeta y vivir experiencias auténticas, decidieron juntarse y crear una plataforma online de ayuda a aquellos viajeros que no lo tienen tan claro a la hora de planificar sus viajes. Estos experimentados viajeros han visitado más de 50 destinos, y es por ello que su por los viajes les ha llevado a querer compartir su experiencia con otros viajeros y ayudarles a planificar su viaje perfecto. Así es como nace este original proyecto llamado HERE I GO!

HERE I GO! permite al usuario inspirarse, planificar y hacer las reservas de su viaje a medida en una sola web. Creada por expertos viajeros, HERE I GO! nace con la idea de facilitar a los viajeros la planificación integral de sus viajes sugiriendo destinos y rutas prediseñadas y aportando como novedad tecnológica una herramienta para personalizar día a día la ruta seleccionada. Sus contenidos están basados en las recomendaciones de sus creadores, expertos viajeros que han estado en cada uno de los destinos que proponen.

HERE I GO! Es una web basada en tres sencillos pasos para facilitar la planificación rápida y fiable del viaje ideal para cada perfil de viajero:

1. SUEÑA – Decide el destino de tu viaje. Si estás indeciso, te ayudamos a inspirarte con distintas propuestas de rutas que se adapten a tus intereses, necesidades y presupuesto.

2. PLANIFICA – Personaliza tu viaje realizando cuantos cambios desees sobre las rutas prediseñadas que ofrecemos, llegando incluso a establecer un calendario diario de visitas, restaurantes, hoteles y actividades que no te quieras perder.

3. VIAJA – Haz realidad tu viaje y gestiona las reservas desde tu acceso privado a la lista de tareas pendientes con sus correspondientes enlaces a proveedores especializados para irlas completando. Además, podrás invitar a tus compañeros de viaje para compartir tareas con ellos.

Bicycle near the ocean