El Ohtels Cap Roig es un lugar diferente con solo mirarlo a primera vista, su gran fachada y su forma curva, situado en lo alto de un gran acantilado en el litoral de L’Ampolla, permite disfrutar de unas inmejorables vistas con el mar de horizonte y rodeado de la belleza del Parque Natural del Delta del Ebro

Si el exterior es imponente, el interior no se queda corto. El hotel, inaugurado en 2008, está completamente equipado con todo lujo de detalles: restaurante, snack bar, piscina exterior e interior, sala de fitness, sauna, parque infantil, incluso un salón para celebrar banquetes. Cuenta con 139 habitaciones y todas las instalaciones están perfectamente acondicionadas y renovadas, con un innovador y cuidado diseño.

La gastronomía también es uno de los puntos fuertes de este establecimiento, teniendo una variada oferta culinaria donde destacan los productos para celiacos y una selección de los mejores productos autóctonos del Delta del Ebro. Además, el entorno del hotel permite descubrir uno de los enclaves más reconocidos de Cataluña, el Delta del Ebro, que se sitúa a escasos kilómetros del hotel y ofrece un gran abanico de actividades a realizar para toda la familia.

http://www.ohtels.es/