Intercontinental Hotels Group (IHG), una de las mayores compañías hoteleras del mundo, acaba de inaugurar un nuevo Hotel Indigo en la calle Silva, 6, casi esquina con la Gran Vía de Madrid, a escasos metros de la zona más moderna, vibrante y cosmopolita de la capital española.

Como parte del grupo IHG, cada Hotel Indigo está pensado para reflejar el entorno local en el que se ubica. Desde el diseño del edificio hasta la decoración del hotel, pasando incluso por la elección de los menús, cada establecimiento es único y no se encuentran dos iguales. En el caso del de Madrid, cada habitación está inspirada en la historia de la capital, con prestaciones exclusivas y de diseño. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de los murales que están visibles por todas las instalaciones y que hacen un guiño a los lugares más populares de Madrid, reflejo de la vitalidad de la ciudad. Los muebles y la decoración interior adoptan también influencias eclécticas, con guiños arquitectónicos variados, tales como el art-déco o el barroco.

Los huéspedes de este nuevo hotel podrán experimentar el glamuroso estilo de vida madrileño mientras disfrutan tomando un cóctel en la espectacular terraza del último piso del edificio. Varios pisos más abajo, en el gastrobar y restaurante, los visitantes podrán degustar una selección de menús mediterráneos creados por Andrea Tumbarello, el renombrado chef de los restaurantes Don Giovanni, donde también se ofrece una amplia selección de vinos y cócteles. Asimismo, dentro del abanico de comodidades que el nuevo hotel ofrece, los clientes tendrán a su disposición una máquina Nespresso en cada habitación.

“El nuevo alojamiento, en pleno centro, brinda la oportunidad de explorar la cosmopolita ciudad madrileña. Reflejo de nuestra historia y espíritu, el establecimiento captura la voz y la personalidad del Madrid más moderno”, destaca Rafael Ramírez Calle, director general del Hotel Indigo Madrid. Por su parte, Tom Rowntree, miembro de IHG, hace hincapié en que “el Hotel Indigo Madrid representa la segunda apertura de la marca en España [en Barcelona abrieron su primer alojamiento en el 2012], que se suman a los 15 que ya están presentes por toda Europa, lo que demuestra cómo la cadena está experimentando un considerable crecimiento”.

El primer Hotel Indigo fue creado en Estados Unidos en el 2004. La reciente apertura de su flamante alojamiento en Madrid permite a sus huéspedes disfrutar de la individualidad de un hotel-boutique pero con las ventajas y la seguridad de una gran compañía hotelera a nivel mundial como es IHG. Además, el establecimiento ofrece a los visitantes la posibilidad de explorar la ciudad y alojarse en el epicentro de la vida urbana de la capital, símbolo de innovación y modernidad.

hoel madrid madd

Mas información: www.ihg.com