ALOJARSE en pleno corazón de Palma de Mallorca, a unos pasos de su imponente catedral o de las principales calles y plazas peatonales, como la plaza Mayor o la plaza de España, se puede considerar un auténtico privilegio. Y eso es lo que ofrece el Hotel Misión de San Miguel, un acogedor, tranquilo y moderno establecimiento de cuatro estrellas, que destaca por su magnífica luminosidad y sus inmejorables vistas al casco antiguo de la ciudad.

El nuevo hotel urbano, pequeño y con carácter, alberga el restaurante Trébol, donde se puede degustar lo mejor de la comida mediterránea gracias a su original e innovadora cocina. Tanto el hotel como el restaurante han sabido aunar encanto, calidad y buen servicio. Las habitaciones –29 dobles y 3 suites– son cómodas y confortables, y disponen de camas dobles, calefacción, aire acondicionado, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, conexión ADSL y duchas que imitan la lluvia. El Hotel Misión de San Miguel cuenta, además, con una sala de conferencias, una opción ideal para los viajes de negocios. Disfrutar del turismo urbano de fin de semana o de unas completas vacaciones conociendo el centro de Palma, la buena comida y la cultura de la capital mallorquina, así como de las instalaciones y servicios personalizados de este singular establecimiento, es posible a través de Hotelopia (www.hotelopia.es), el especialista en reserva de hoteles on line, por 121 euros por noche incluyendo alojamiento y desayuno (precios en base a dos personas compartiendo habitación doble).

BONO DE DESCUENTO Hotelopia, que forma parte del grupo Tui Travel PLC, dispone de 25.000 hoteles y apartamentos, de todas las categorías, en más de 900 destinos a nivel mundial, principalmente en Europa, Norteamérica, Suramérica, Caribe y Oriente Medio. Asimismo, Hotelopia ofrece un bono de descuento de 10% en todas las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre del 2008. Para conseguirlo, hay que entrar en la web, elegir el hotel e introducir el código 900960 al formalizar la reserva.