Iberia ha lanzado hoy su primera campaña de precios de 2018, que tradicionalmente cuenta con los mejores precios de todo el año. Durante 15 días, la aerolínea tira los precios para volar a todos los destinos de su red.

En concreto, vuelos nacionales desde solo 25 euros por trayecto y a Europa desde 29 euros. Iberia quiere acercar también otros continentes ofreciendo precios de escándalo para viajar a ellos; por ejemplo, vuelos a Asia desde 199 euros por trayecto; a Estados Unidos desde 200, a destinos caribeños desde 274  o a destinos en América Latina desde 299 euros por trayecto.

Esta campaña también incluye la posibilidad de comprar de forma conjunta el vuelo y el hotel, por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Nueva York + 7 días de hotel desde 599 euros; o vuelo de ida y vuelta a Londres o Tenerife + 2 noches de hotel desde 139 euros. Además, Iberia también ha lanzado descuentos de hasta un 50 por ciento en el alquiler del coche al reservar vuelos + coche al mismo tiempo. Por ejemplo, vuelo de ida y vuelta a Miami + alquiler del coche durante 7 días desde 499 euros, o en Roma desde 129 euros.

El lema de la campaña en todos ellos es “Eres más”. Viajando somos más, más de descubrir, de probar cosas, de vivir; en definitiva, más nosotros. Y encima, con estos precios, viajar más, te costará menos.