Casco Viejo de San Juan

Casco Viejo de San Juan

Fuente. Iberia

Desde ayer, la compañía aérea Iberia vuelve a volar de Madrid a San Juan de Puerto Rico. La compañía aérea ofrecerá tres vuelos a la semana con aviones A330-200, el más moderno de su flota, que cuenta con 19 butacas en clase Business y 269 en clase Turista. En total, ofrecerá más de 41.200 asientos en esta ruta durante la temporada de verano, que finaliza en octubre.

El horario de los vuelos Madrid – San Juan, que permite la conexión con otras 23 ciudades españolas de la red del Grupo Iberia. Para el vuelo inaugural a San Juan, Iberia programó el avión “Puerto Rico”, su cuarto A330-200, que acaba de estrenar, y que forma parte del pedido de 29 aviones de largo radio que se incorporarán a la flota hasta 2021.

En los vuelos entre Madrid y Puerto Rico, los pasajeros de Iberia podrán disfrutar de las nuevas clases Business y Turista de largo radio. En Clase Business, destacan las butacas que se transforman en camas de dos metros de longitud, con acceso directo al pasillo, y una pantalla individual de 15,4 pulgadas.

IberiaEn Clase Turista, las butacas tienen un diseño más ergonómico y ofrecen más espacio al cliente. Desde la pantalla individual de nueve pulgadas, los pasajeros pueden disfrutar del mismo programa de entretenimiento que en la clase Business: 50 películas en diferentes idiomas, 80 series de TV y documentales, 400 opciones musicales, videojuegos y un canal de entretenimiento para niños. En ambas clases, los pasajeros disponen de un sistema Wifi de banda ancha que permite una mayor velocidad de descarga de contenidos.

San Juan es el 20º destino de Iberia en América Latina, una ciudad bella que se caracteriza por sus edificios de estilo colonial. Puerto Rico es un país con muchos encantos para todo tipo de viajeros: playas fascinantes en las que se puede practicar surf o buceo, al igual que parques de naturaleza exuberante, ideales para el turismo de aventura, y una gran cantidad de comercios.