Tag HeuerIbiza es el lugar de nacimiento de la Música Electro Dance. En la maravillosa Villa Puig Redo de TAG Heuer, la relojera suiza presentó el nuevo reloj AQUARACER Black Titanium junto a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Director de la División de Relojes del Grupo LVMH, a quien acompañaron dos de los DJs más famosos del mundo y embajadores de la marca, David Guetta y Martin Garrix.

¿Qué es lo que une a este par de artistas? Sin duda el lema #DontCrackUnderPressure. Desde que se iniciaron en el competitivo mundo de los DJs, David Guetta y Martin Garrix han sabido lo que es sentirse bajo presión, logrando siempre mantener el foco.

Jean-Claude Biver declaró: “Tanto el logo como nuestra filosofía reconocen a TAG Heuer como la relojera suiza de vanguardia desde 1860. Lo que significa que estar conectados con el futuro y las generaciones más jóvenes es parte de nuestro ADN. Estoy muy orgulloso de tener a David Guetta y Martin Garrix como nuestros embajadores. Ellos representan perfectamente el espíritu #DontCrackUnderPressure y nos permiten conectar a la marca con la juventud porque hablan su mismo lenguaje.”