Forerunner15_HR_002 1El reloj deportivo que corre al ritmo de tu corazón

Más que un dispositivo tecnológico, un compañero que vela por tu estado de forma. Así es este reloj deportivo con GPS que estará a tu lado cada día y que vigilará de cerca la salud de tu corazón mientras te anima a cuidarte dentro y fuera del gimnasio.

Además de un diseño actual, con colores a la última, registra datos esenciales para los deportistas como la distancia, el ritmo, el promedio de calorías quemadas o la frecuencia cardíaca (versión HRM). Y entre entrenamiento y entrenamiento, Garmin Forerunner® 15 no descansa, porque se encarga de realizar un seguimiento de tu actividad diaria contabilizando pasos o animándote a moverte tras un período inactivo.

Llévalo cada día. Como complemento a todo lo anterior, es resistente al agua (hasta 50 metros), además de ofrecer una impresionante autonomía de hasta ocho horas en modo entrenamiento y de hasta cinco semanas en modo reloj.

Por último, Garmin Forerunner® 15 se comercializa en dos tamaños diferentes para adaptarse a la perfección a la muñeca de hombres y mujeres y en cinco atractivas tonalidades: violeta, turquesa, rojo, negro y verde y negro y azul.

Toda la información de Garmin

Para obtener más información sobre las características, precios y disponibilidad de todos sus productos, así como de sus acciones y patrocinios, visite los sitios web www.garmin.com/es/, www.garmin.blogs.com/iberia/, http://twitter.com/#!/Garmin_Iberia y https://www.facebook.com/GarminIberia.

Garmin Forerunner® 15: 149 euros (IVA incluido)

Garmin Forerunner® 15 HRM (pulsómetro standard): 179 euros (IVA incluido)

Forerunner15_HR_046.8-1