La isla de La Palma, en Canarias, vuelve a ser por cuarto año el escenario de Isla Bonita Love Festival, un evento que se ha convertido en un referente en la vida LGTBI del archipiélago. Este año se celebra entre el 17 y el 21 de julio

Este año, Isla Bonita Love Festival comenzará el día 17 con Dios salve a La reina, un homenaje a Freddy Mercury en la Plaza de Los Llanos de Aridane que esos días se llamará Plaza del Orgullo. Un espectáculo sobre Queen y la proyección de Bohemian Rhapsody será el pistoletazo de salida para cinco días de conferencias, mesas redondas y reivindicación que terminarán con un macro concierto en el Puerto de Tazacorte, frente al mar con un cartel de lujo: Prince Royce, LP, Pablo López, Mónica Naranjo, Carlos Rivera, Fangoria, Agoney y Brian Cross.

La isla de La Palma se posiciona así como uno de los destinos de este verano. Reivindicación y activismo van de la mano con la cultura y uno de los conciertos que más morbo despierta por ver como Alaska y Mónica Naranjo vuelven a pisar juntas el mismo escenario.